Menú Cerrar

➻Protocolo de desintoxicación según la Doctora Clark

¿Por qué hacer una desintoxicación de tu organismo?

desintoxicacion

Se considera que es necesario hacer una desintoxicación ya que a diario consumimos tóxicos procedentes de conservantes, colorantes, aditivos, endulzantes, etc.

Además estos tóxicos los absorbemos a través de la piel y el pelo procedentes de productos de higiene personal ( desodorantes, cremas, champús, etc.)  que contienen parabenos, sulfatos, triclosán, Compuestos de Polietilenglicol (PEG), Dietanolamina (DEA), Momoethanolamine (MEA), Trietanolamina (TEA), Ftalatos,etc.

Por consiguiente los tóxicos se van almacenando en el organismo y deterioran el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo.

¿Quién fue la Doctora Clark?

La doctora Hulda Clark era licenciada en Fisiología y Biología celular, ejerció la medicina alternativa, y estudió Naturopatía.

Escribió varios libros como:” Cura y prevención de todos los cánceres”, en el que podéis leer mucha información sobre sus estudios.

¿Cuál es el protocolo de desintoxicación que creó la Doctora Clark?

El protocolo está basado en que todas las enfermedades son originadas por parásitos y tóxicos existentes en nuestro organismo y por lo tanto hay que hacer una serie de limpiezas comenzando con una desparasitación herbal, seguida de una limpieza de riñón,posteriormente se trataría el  hígado y finalmente los intestinos.

Los productos que se utilizan son naturales y por consiguiente no tienen contraindicación alguna de esta manera si te animas puedes comprar sus productos o cualquier otro equivalente en tu herbolario habitual.

Veamos en qué consiste cada limpieza:

 

Antes de comenzar cualquier tratamiento consulta a tu médico.

Artículos relacionados