Menú Cerrar

Descubre la limpieza hepática de la Doctora Clark

higado

¿Por qué es importante hacer una limpieza hepática?

Según la Doctora Clark, la limpieza hepática es de gran importancia, ya que una gran parte de la población vive con los tubos biliares obstruidos de cálculos que obstaculizan el tránsito de la bilis y dan cabida a virus, bacterias y parásitos, junto con sus huevos. Allí  el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo.

Los cálculos biliares impiden que el hígado realice sus funciones de desintoxicación. Los tóxicos y restos de alimentos sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.
La medicina tradicional no acepta la existencia de cálculos en el hígado. Los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula, suelen ser de la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X.

¿Qué beneficios tiene la limpieza hepática?

Con la limpieza hepática se eliminan las piedras de la vesícula y se mejora la digestión.

La doctora Hulda Clark afirma que desaparecen, alergias, dolores de hombros, brazos y partes superiores de la espalda, pero eso sí será necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente.

¿Qué producto esencial necesitaremos para hacer la limpieza hepática?

Unicamente Sales de Epsom.

¿Cuánto tiempo necesito para realizar la limpieza hepática?

Sólo 21 horas. Elija un fin de semana o cuando pueda permanecer en casa ya que irá al baño de cabeza varias veces.

¿ Cuales son los pasos a seguir?

Comenzará teniendo en cuenta:

Dia 1

  • Desayuno y Comida: no utilice ningún aceite, grasa o mantequilla, no tome leche. Puede desayunar cereales (avena cocida en agua), zumo de frutas y verduras, pan, compota, patatas al horno o al vapor y verduras, esto permite aumentar la bilis y ejercer más presión en el hígado, por lo que arrojará más piedras.
  • 14.00: comienza su ayuno.

Mezcle 4 cucharadas de Sales de Epsom en un litro de agua, que tendrá que dividir en 4 vasos (250ml cada uno).

  • 18.00: beba el 1º vaso de sales de Epsom.
  • 20.00: beba el 2º vaso de sales de Epsom.
  • 21.00: hacerse una lavativa si aún no fue al baño.
  • 22.00: beba ½ taza de aceite de oliva y ½ taza de zumo de pomelo, mezclarlo bien. Acuéstese inmediatamente después de beberla.

Permanezca boca arriba 30min. Con la cabeza un poco incorporada para que el aceite no produzca náuseas o ganas de vomitar. Es posible que sienta pinchazos en la zona, pero nada más.

Es muy importante no levantarse ni incorporarse, aseguraos de tener cerca todo lo necesario en la mesita de noche e ir antes al baño antes de acostarse. Se recomienda tomar ornitina para asegurarse un buen sueño.

Día 2

  • 06.00: beba el 3º vaso de sales de Epsom, puede regresar a la cama si así lo desea.
  • 08.00: beba el 4ª  vaso de sales de Epsom.

Desde la primera ingesta puede ser que necesite ir al baño en varias ocasiones, expulsará cálculos biliares y podrá observarlos.

  • 10.00: ya puede tomar un zumo de frutas, media hora después alguna pieza de frutas. Para almorzar coma ligero, ensaladas, sopas de verduras.
  • Dos días después es recomendable hacerse una lavativa, para limpiar el colon de los residuos tóxicos que se hayan podido quedar en él.

¿ Cada cuanto tiempo debo realizar una limpieza hepática?

Para que sea más efectiva esta limpieza debería repetirla cada 2 semanas, hasta que deje de sacar piedras. Beba siempre agua ozonizada le ayudará a minimizar los síntomas de desintoxicación que ocurren cuando el cuerpo se está depurando.

¿Quién puede realizar esta limpieza hepática?

Todo el mundo menos las mujeres embarazadas y personas enfermas o que sufren de insuficiencia renal.

Antes de realizar una limpieza hepática se recomienda hacer una:

y posteriormente una:

 

Artículos relacionados